NUESTRA

Historia

Más Ciudadanos se constituye en el 2017 por un grupo de amigos, como una asociación civil sin fines de lucro, que busca promover la cultura ciudadana a través de la formación integral y el activismo social en jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad. En ese sentido y en cumplimiento de nuestra misión y visión, somos una institución capaz de asumir el reto de forjar la reconstrucción de una cultura ciudadana fundamentada en la promoción de valores cívicos, democráticos y el fomento de una cultura de paz y no violencia.

Nuestra Misión

Contribuir a la creación de un grupo de líderes integrales preparados para afrontar los problemas estructurales de la sociedad venezolana, para constituir una iniciativa que logre aportes significativos al país desde la cultura ciudadana.

Nuesta Visión

Convertirnos en una plataforma para el trabajo social, la formación y la creación de proyectos intergeneracionales que logren construir una mayor conciencia ciudadana.

CONOCE AL EQUIPO #MÁSCIUDADANOS

Nuestros valores

Ciudadanía

Creemos en la necesidad de formar individuos conscientes del ejercicio de sus derechos y comprometidos con el cumplimiento de sus deberes. Asimismo, se refiere a la comprensión del entorno sociopolítico y su compromiso con el bien común.

Formación

Se refiere a la educación integral como instrumento de superación y crecimiento personal. Un aprendizaje con una visión útil y práctica que permita el desarrollo de los talentos y capacidades, así como también el seguimiento responsable de las metas.

Liderazgo

Queremos fomentar y apoyar el crecimiento de líderes integrales que puedan incidir de manera positiva en su entorno y que tengan la capacidad de resolver problemas en sus distintos grupos.

Solidaridad

Se relaciona con el servicio al otro; ya que al ayudar a los demás, se genera un proceso compartido de aprendizaje y crecimiento personal. Solo a través de este valor, es posible derribar barreras culturales, sociales y económicas que afligen a nuestra sociedad.